[Numberlin] Feisbuc

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mie Mar 3 09:42:49 CET 2021

Chicas, estoy administrando el grupo de feisbuc, pero por alguna razón no me funcionan los „tres puntitos“ para poner anuncios, hacer correcciones, etc.
No se si es solamente a mi o si es un problema del server.

Si a alguna de ustedes le funcionan, me podría dar una mano?
Básicamente estaría bueno poner algunas infos como „Ankundigung“ para que no se pregunte siempre lo mismo.

Besos,

L.