[Numberlin] Encuentro de colectivos de habla castellana y portuguesa 20.2.21

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Sab Mar 6 14:40:19 CET 2021

Chicas, la reunión de colectivas fue complicada porque se caía internet, y se cayó riseup con el acta a medio escribir. Abrimos un cripto que no llegó a completarse. Aquí envío lo que se pudo hacer. Y vemos si mas adelante se puede completar:

https://cryptpad.fr/pad/#/2/pad/edit/+kKTijNARyiphXd2BM0Zp9pu/

Presentes:

Asamblea: Meli

Ni una Menos: Ligia y Alejandra

Sorjuanas

Sorora:: Bárbara

Legalisierung Jetzt: Claudia

Xochicuicatl: Bárbara

Kabilda: Coty

Independientes: Juddyta

(Había por lo menos 12 chicas)

Temas

1. Seguridad

2. Programa

3. Fotografías

4. Comunicado

5. Resumen del encuentro de la Alianza del martes pasado.

6. Varios

7. Próxima

1. Seguridad

contacto awareness Alex 017643299577 (telegram)

Cuántas van de cada colectivo?

NuMB: 5

SorJuanas: 3

LegalisierungJetzt: 2

Medidas de seguridad: Se va a esperar mañana a la reunión con Awareness (18 horas en el jitsi de la Alianza)  y posteriormente se socializan las medidas en el Evengo de FB. Fátima va a socializar el anti-repression flyer en Español en el evento de FB.

Medidas para el evento (a cotejarse mañana con el Awareness group)​​​​​​​

:

Importantes medidas de seguridad:

-USAR CUBREBOCA EN TODO MOMENTO Y MANTENER DISTANCIA DE AL MENOS 1.5 METROS.

-Procuren siempre ir en pares y nunca solas durante la marcha.

-Cuiden siempre a su compañera de al lado. Cuidémonos entre todas.

-No lleven cosas u objetos que puedan verse "comprometedores" ante la policía (cuchillos, símbolos ilegalizados, etc.) Eviten objetos que puedan facilitar acusaciones ante la policía.

-Lleven sus celulares con carga completa y, de ser posible, una batería portátil.

-Procuren tener saldo en su celular en caso de que requieran hacer llamadas.

-Lleven consigo una identificación.

-Lleven suficiente agua.

-Lleven snacks energéticos, dulces, fruta, etc.

-Lleven calzado y ropa cómoda.

-No caigan en provocaciones.

-Número de antirepression team

-E irnos en cuanto termine

¡¡VAMOS CON FUERZA!!

-  En los archivos del grupo NuMB hay un documento super detallado sobre qué hacer en caso de contacto con la policía. Es para socializar.

2. Programa

Claudia cuenta

3. Fotos

el tema de aparición de retratos es algo importante para ello se debe pedir autorización para publicarles y si alguien quiere que las imágenes se publiquen en sus redes y demás se pueden comunicar con Belén.

por mail: belenmarinato en gmail.com <mailto:belenmarinato en gmail.com> / tel (wapp, signal, telegram): 15759295633

Por favor, en caso de que tengan interés, mándenme hoy hasta las 18hs (porque no tengo impresora y voy a imprimir las autorizaciones hoy) el detalle de a qué colectivo pertenecen y dónde sería publicado (Página Web,Blog, Red social). Gracias! (Belén)

4. Comunicado:

Mencionar que somos 10 colectivas haciendo un comunicado en conjunto

Si solamente se leerá en alemán, inglés o acortarlo para poder hacer su respectiva traducción ya que los tiempos colectivos nos limitan. Coty se había ofrecido para leerlo en alemán. El comunicado debería ser leído en minimo dos idiomas, está bien pasarse un poco, ya que es un cou

En alemán y en castellano. El discurso se comparte entre los grupos después.

Leen: Coty y Meli?

Moverlo de forma interna para que todas lo podamos ver, y eventualmente proponer alguna corrección o comentario. Se aceptan comentarios hasta hoy a la noche.

Se puede publicar la grabación del comunicado en Parlamento plurinacional de mujeres? (Whipalas por el mundo). Claro!

5. Resumen del encuentro de la Alianza del martes pasado

Reunión de evaluación de la Alianza: 19 de marzo

Se comparte un pdf con el resumen por el chat "8M" de FB

6. Otrxs

- Batucada.sursula-pitschi en riseup.net <mailto:sursula-pitschi en riseup.net>  Sophie

Invitan a quien quiera a participar.

Nos reunimos antes a ensayar.  13.15 se reunen les músiques

7. Próxima reunión

13 de marzo a las 12.30, así hablamos antes de la reunión de evaluación de la alianza

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li