[Numberlin] Cuestionario Traduccciones

Alejandra Nieves nicam01 en protonmail.com
Vie Mar 12 17:30:05 CET 2021

Hola chiques,

aquí les envío el documento con las preguntas finales del cuestionario para traducir. Cambiaron un poco el texto de difusión y bienvenida porque adapté las sugerencias que hicieron en el pad. También se agregaron 5 breves preguntas, marcadas con amarillo en el documento. Mil gracias por las traducciones que ya han enviado, ya las estoy cargando al limewire... y disculpen los cambios en los textos mencionados.
Nos vemos mañana en la asamblea para discutir los siguientes pasos.
Abrazos,
Alejandra Nieves

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.