[Numberlin] Carta a la alianza

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Mar 16 12:04:18 CET 2021

Buen dia!

Soy la de color naranja, siempre pienso que queda registrado al costado el
nombre.
De acuerdo con Ligia en orden y largo de la carta, y con Ana en que nos
tomemos
unos días, aunque el último resumen que armaste Ligia (el primero en azul
violáceo de fondo), que reúne lo que se fué escribiendo entre todas
a mi me parece bastante sólido.

Abrazos
Malen