[Numberlin] Feedback abogadx Ronska

Mar Mar 16 18:19:03 CET 2021

Hola chiques,

Ronska (abogax experta en temas de violencia sexual y de género) nos ha hecho llegar su feedback por medio de las chicas de Kali. También dijo que puede darnos el feedback del protocolo cuando esté listo. Yo sé que ya queríamos publicar el cuestionario pero creo que considerar su feedback como experta bien vale la pena.

Traduje y copié en el pad sus comentarios. Si están de acuerdo en integrar las preguntas pueden poner un "+". Algunos temas que menciona ya están abordados pero no tan específicamente:
https://pad.riseup.net/p/Cuestionariofeedback

Si agregamos las preguntas sería cuestión de traducirlas y cargarlas. Yo ya tengo prácticamente todo listo en el software y agregar las preguntas adicionales ya traducidas no sería tan problemático.

Por último, recién vi que el software sólo permite 25 participantes máximo en la versión gratis. La otra opción sería pagar con descuento de estudiante 17 euros por mes. Quedan algo de fondos y aunque no estamos seguras cuántas personas van a responder, creo que valdría la pena hacer la inversión, al menos durante el primer mes (que es cuando seguramente tendremos la mayor parte de las respuestas). Esto lo digo pensando en que es probable que personas abran la encuesta por error, o la dejen a medias, y una encuesta iniciada ya cuenta como una media participante.

Qué opinan.

Quedo al pendiente de sus respuestas.
Abrazos,
Alejandra