[Numberlin] Feedback abogadx Ronska

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Mar Mar 16 20:02:27 CET 2021

Hola!

Estoy de acuerdo en que me parece una buena inversión pagar el abono pero,
como dice Belén, lo haría luego de un tiempo de largar el cuestionario para
ver cuánta recepción tiene. Podemos poner un plazo, por ejemplo de dos
semanas, o esperar hasta que se completen las primeras 20 respuestas. Estoy
de acuerdo con poner ese límite. Yo estoy siendo positiva (por primera vez
jaja) y creo que 25 respuestas son pocas, pero la verdad no tengo cómo
comprobarlo y no sé si responderá un número mayor de personas. Por otro
lado, al existir la variante de que no completen el cuestionario y quede a
la mitad, el número se achica aún más. De nuevo, habría que darle un tiempo
para ver la recepción que tiene y de ahí proceder con la compra del abono.
Esa es mi opinión.

Con respecto a tu pregunta, Belén, este es el primer PAD que usamos para
elaborar el cuestionario: https://pad.riseup.net/p/protocolo1NUM pero es
viejo, este es el más reciente:
https://pad.riseup.net/p/Cuestionariofeedback pero ahí no están las
preguntas en español. En Humo en la carpeta #2protag > 2021 vas a encontrar
el archivo del cuestionario en español que subió Ale.
@Alejandra Nieves, esa es la versión final del cuestionario?
Yo voy a cargar la traducción al inglés ahí así queda guardada también.

Y por último, en la asamblea decidimos usar el Excel para la difusión del
cuestionario :)

Cami