[Numberlin] Encuentro de colectivos de habla castellana este sábado 20.3.

Vie Mar 19 18:48:46 CET 2021

Ligia, gracias por gestionarlo y avisar. Me parece bien mostrar la carta como base para la discusión. A lo mejor se complementa allí mismo o salen más propuestas. Yo también me conecto. Nos vemos mañana 💜

Gesendet von ProtonMail mobile

-------- Original-Nachricht --------