[Numberlin] Mama Cash

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Vie Mar 26 13:53:14 CET 2021

Acabo de agregar un par de propuestas en el pad. Si nos sirve de algo,
podemos poner al Koordinationsbüro für Chancengleichheit de la Uni Potsdam.
Miren lo que escribí y si sirve o no.

On Fri, 26 Mar 2021 13:39:07 +0100 Patricia Machmutoff  wrote:
>Hola Ale,
>aquí son las informaciones que se piden:
> [img]
>Creo que también puede ser un correo privado. No se si los van a contactar o no.
>Saludos

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!