[Numberlin] Mama Cash

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Lun Mar 29 16:11:21 CEST 2021

Hola a todas!

Chicas, quienes se ofrecieron a preguntar por referencias por fuera de
NUMB, pudieron conseguir esos contactos? Necesitamos los siguientes datos:
nombre, apellido, afiliación, cargo, email, país y teléfono.
Hoy a las 18 nos vamos a reunir con Belén y Patricia para terminar con la
solicitud y el envío. Podrían mandarnos esos contactos, por favor? Gracias!

Cami