[Numberlin] Take back the night

Bose Sarmiento bosesarmiento28 en gmail.com
Dom Mayo 2 12:33:50 CEST 2021

Hola hola todes,

Una disculpa por la desaparecida, el viernes presenté mi tesis y apenas estoy volviendo a la vida. Gracias por el relato Ale, espero que te mejores pronto y me encantaría escuchar más en la próxima reunión.

Un abrazooo,

Bose