[Numberlin] Asamblea Red contra Feminicidios

Patricia Machmutoff patriciamachmutoff en gmail.com
Vie Mayo 14 13:11:12 CEST 2021

Yo me conecto hoy a la asamblea :)

Igual espero que alguien más se une mañana a la marcha en bici.
También existe la posibilidad de llegar al Kundgebung final alrededor de
las 16.30 a la Widerstandsplatz, donde daremos el discurso por parte de la
red.

Abrazos

Patricia