[Numberlin] Votación próxima reunión

Belén Marinato belenmarinato en gmail.com
Lun Mayo 17 16:54:51 CEST 2021

Buenas!
Yo me anoté para el sábado porque ahora durante la semana se me
complica. Pero si termino antes en el trabajo, me sumo (aunque seguramente
no antes de las 16:30hs).
Respecto al Raum. Debería funcionar. Paso la info de nuevo:

https://lecture.senfcall.de/bel-lju-ibp-g60
Código: 513718

Puse la opción de que cualquiera pueda iniciar la sesión. Así que en teoría
no me necesitan! Pero cualquier cosa, me avisan. Estaré trabajando en la PC.

Buena semana!

Abrazo
B.

El lun, 17 may 2021 a las 16:42, Malen Zapata (<malen.zapata en gmail.com>)
escribió:

> Hola todas,
>
> ahí anoté la disponibilidad para las fechas posibles de reunión.
> Nos vemos mañana!
>
> abrazos

>>> Cami

> Valeria Malena Zapata