[Numberlin] Fwd: [feminizid_ist_mord] Aktionstag 29.5. action day

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Jue Mayo 20 16:57:57 CEST 2021

> Respondo de a poco:

> 1. Contactar a la gente del Teatro de los oprimidos/Kuringa (han hecho números tematizando la violencia de género y los feminicidios), o de Theater X, para ver si quieren hacer una performance (que se sumaría a las ya propuestas).

Genialidad!!! Pueden hacer un foro también en alemán, quizás. O las cumpis de Magdalena-Anastasia (Teatro de la oprimida) pueden hacer perfo y taller!

Al resto de las ideas, TODO SI!!! Gracias Belén por las ideas!

Además: ya contacté a Zazil (puede!) y a las otras músicas. Me van contestando de a poco pero parece que se arma.
Necesitaríamos 2 mis de pie y uno de linea.

Además de Canción sin miedo tenemos un lindo repertorio de canciones feministas que se pueden tocar „en el off“.