[Numberlin] Fwd: [feminizid_ist_mord] Aktionstag 29.5. action day

Achu Santoro ayesantoro en gmail.com
Sab Mayo 22 09:20:51 CEST 2021

Hola a todas! El 29 justo viajo y no voy a poder estar. Pero qué bueno que
se hable de que sea mensual. De todos modos le voy a preguntar ya a las
bailarinas para ver quién está interesada en repetir la intervención.
Abrazo a todas,
Achu