[Numberlin] [feminizid_ist_mord] Aktionstag 29.5. action day

Sab Mayo 22 13:26:24 CEST 2021

Buen día!

Acaba de terminar la reunión organizativa para el sábado 29.05. Va el
update de puntos artísticos/eventos.

*Intervenciones artísticas 29.05*
Va a haber 2 Slots, uno de 12 a 13hs y otro a las 16hs (open mic).
@Ligia: cuál es tu idea al final? ¿Van a querer preparar varios temas para
tocar en el espacio de las 12 - 13hs o prefieren algo menos demandante y
ocupan un rato de ese open mic? Cuanto antes me puedas avisar (qué,
quiénes, etc.), mejor, no sólo porque ya están armando el flyer, sino
también porque así tengo tiempo de buscar a alguien, en caso de que sea
necesario.

*Futuros eventos*
Como ya había adelantado Ana, se planea hacer algo mensual. El próximo
evento será el *sábado 26.06* (al parecer, se intentará que sea siempre
el último sábado del mes). Y se va a armar una lista con las propuestas
para que se puedan agregar las ideas, votar/seleccionar y convocar a les
artistes, talleristas, etc. con tiempo suficiente. Cuando esté la lista/el
cryptopad, la comparto para que puedan agregar ahí las ideas que
tengan. @Bose: por ejemplo, la performance que no llegarías a hacer esta
semana ;).

*Lista musical*
Como dije, yo estaba armando una lista musical. Pero no hay mucho aún. En
breve la comparto para que puedan agregar cosas. :)

Buen finde!
Abrazo!

B.

Belén Marinato