[Numberlin] Aniversario de Ni una Menos

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Lun Mayo 24 23:39:33 CEST 2021

Chicas, de tantas fechas nos olvidamos del 3.6.!!

No se cómo estará el tiempo. Y si está lindo, no me puedo imaginar encerrarnos en una reunión virtual.

Les parece hacer algo corto en algún lugar abierto?
Puede ser la Plaza de la Resistencia, o algún lugar cerca del Río. Por ejemplo en Montbijou Park, donde nos juntamos a festejar el primer „si“ a la Ley de Aborto en Argentina.

Se me ocurre algo sencillo: pie nic feminista con guitarreada/Jaranereada/Charangueada/Sikuriada.

Qué piensan?