[Numberlin] Aniversario de Ni una Menos

Mar Mayo 25 16:55:46 CEST 2021

Queridas todas,

gracias por el recordatorio Ligia :) yo les comento que justo el día 3 de junio a las 6:30 pm voy a participar, como parte de Sor Juanas, en una discusión sobre el activismo migrante en Berlín y su diálogo con el arte y el movimiento feminista en México. Es un evento online en alemán y como voy a estar en eso veo difícil unirme a la celebración :( De hecho quería preguntar si podía compartirlo en el grupo pero no sé si piensen hacer algo ese mismo día, si es así pues tal vez mejor no publicarlo para no meter 2 eventos el día 3. Ya me dirán. Igual les dejo el link del evento por si alguna le interesa echarle un ojo:
https://www.facebook.com/events/226836115865349?ref=newsfeed

Abrazos,
Ale Nieves

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.