[Numberlin] Aniversario de Ni una Menos

Ana anamina en riseup.net
Mar Mayo 25 18:12:37 CEST 2021

Hola
respondo a todo en corto en un mismo hilo:

-para el 29h, propongo hacer nuestra asamblea por la mañana, como
solemos hacer, y porque ademas no hay programación. Si os parece a las
11h en la Wiederstadtplatz. Podemos hacer una asamblea de hora u hora y
media. Diria: revisar cortito protocolo si se han analizado las
respuestas, ver si hacemos juntada para el 3, y empezar a dar cuerpo a
la lluvia de propuestas para proximos Aktionstage en la
Wiederstadtplatz, si os parece ocmmo orden para eso dia.

-yo no veo inconveiente en convocar en el grupo de Fb a todo, al evento
de Sorjuanas que ya está programado, y en el caso de que hagamos juntada
pues tambien. Es un grupo para difundir estas cosas y cada persona
elegirá a que puede o quiere atender, no me parece contradictorio.

-respecto a juntarse el 3, lo que consideren me parece estupendo, yo no
estoy segura de poder, porque los jueves estoy ocupada, pero de poder,
ahi estaré.

besos y hasta el sábado
Ana
Alejandra Navas Mendez de Braun: