[Numberlin] Aniversario de Ni una Menos

Alejandra Nieves nicam01 en protonmail.com
Vie Mayo 28 10:06:17 CEST 2021

Buen día chicas,

entonces nos vemos mañana para asamblea a las 11 directo en la plaza, cierto? Las que puedan llegar allí nos vemos y el resto que se vayan incorporando durante la jornada. Para quienes no puedan ir, intentamos enviar un protocolo en línea después y algunas fotos. Gracias por el trabajo y por sus mensajes.

Abrazos y qué gusto me dará verlas,

Alejandra Nieves

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.