[Numberlin] 1ra Edición Protocolo I Apoyo terapéutico

Vie Nov 5 09:49:06 CET 2021

Buen día!

@Ale! Se me había traspapelado y recién veo este mail! Perdón!!! Tus
acotaciones/correcciones están perfectas! Por casualidad pudiste ver el
otro documento con los otros bloques?

Respecto a lo de mandárselo a las chicas de Kali: si todas ya hicieron los
comentarios y/o correciones a la otra parte, se podrían sumar ambos
documentos y mandar...

Saludos!
B.

Belén Marinato