[Numberlin] Próxima Asamblea y Avisos

Mar Nov 9 11:53:32 CET 2021

Hola,

1. Acabo de revisar el dudle y me dice que el jueves a las 16 varias de las que estamos en el protocolo tenemos disponibilidad, así que sugeriría una reunión para las que puedan trabajar en el PROTOCOLO ese día.
El martes 16 a las 16 la mayoría tiene disponibilidad, así que en esa fecha podemos tener ASAMBLEA GENERAL.

Aquí les dejo el link para ambas reuniones:
https://lecture.senfcall.de/ale-76b-yiw-5r4

2. Tuvieron chance de acomodar la versión "final" del protocolo? Hay que enviarlo para solicitar feedback y también sería bueno tener una primera traducción al inglés.

3. Sorora organizó un ciclo de cortometrajes feministas latinoamericanos el sábado a las 4 y las colectivas estamos invitadas a platicar un ratito antes de las proyecciones. Belén y yo estaremos por allá, alguna más se apunta? Voy a compartirlo en el facebook :) Aquí dejo la info: https://www.facebook.com/events/224348659791506/?acontext=%7B%22event_action_history%22%3A[%7B%22mechanism%22%3A%22discovery_top_tab%22%2C%22surface%22%3A%22bookmark%22%7D]%2C%22ref_notif_type%22%3Anull%7D

Abrazos,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.