[Numberlin] Taller acompañamiento emocional

Mar Nov 9 12:08:26 CET 2021

Hola Ligia,

yo creo que invitar al "grupo grande" es un poco más complicado. La psicóloga habló de extender la participación a todas las de la colectiva y no sé si se nos iría tiempo explicando a gente desconectada del proyecto de qué va o qué estamos haciendo...

Por otro lado, creo que aunque lo hemos intentado, el grupo no está muy bien filtrado y preferiría mantener la sesión como un espacio seguro invitando directamente a gente que conocemos. No sé qué les parezca pero ya cuando hicimos las encuestas gente del grupo (anónimos) respondieron con comentarios tipo "salven las dos vidas" :S Pero si ustedes lo ven conveniente lo abrimos.

Lo que sí podríamos preguntar en el grupo es si hay alguna voluntaria para la sesión práctica 2. Para la 1 tengo una pero hay que confirmar la fecha.

Quedo al pendiente de su respuesta.

Abrazos otra vez,
Ale

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.