[Numberlin] Próxima Asamblea y Avisos

Mar Nov 9 13:24:56 CET 2021

Buenas!
Esta semana estoy super complicada con varios deadlines (y el finde se suma
el evento de Sorora! Gracias, Ale, por el chivo! Al margen: Malén también
estará presente jeje). Así que recién podré reeincorporarme la próxima. Ahí
podré volver a revisar todo. Antes, imposible. Lo siento!
Abrazo!
B.

Belén Marinato
M.A. Musikwissenschaft