[Numberlin] Compra de Material para Ni una menos I RESPUESTA HASTA 10.11

Alejandra Nieves nicam01 en protonmail.com
Mie Nov 10 11:16:51 CET 2021

Belén,

muchas gracias, a mí me parece bien la propuesta de un megáfono nuevo y los parlantitos ¿Tienes algo en mente tú qué le sabes a esas cosas técnicas?. No sé si 100 euros ajusten para eso.

La otra opción, sería ver si es posible comprar un "Gutschein" para algún lugar de impresiones. Así reservamos ya plata para imprimir el protocolo de violaciones, el de aborto o pegatinas.

@Malén tal vez sabe de algún lugar donde podríamos imprimir.

¿Cómo se hace el pedido con Sorora? ¿Hay una forma?

Abrazos,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.