[Numberlin] Compra de Material para Ni una menos I RESPUESTA HASTA 10.11

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mie Nov 10 11:17:53 CET 2021

Tenemos megáfono! Y está muy bueno (se le puede agregar USB, etc.).

Quizás para impresiones de los danzones. Se podrá hacer ein forma de „Gutschein“ ein una impresora, y lo usamos el año que viene?

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li <mailto:Ligia en gmx.li>