[Numberlin] Compra de Material para Ni una menos I RESPUESTA HASTA 10.11

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mie Nov 10 11:35:29 CET 2021

Me estoy yendo al laburo tapada de trabajo además, y estoy organizando un viaje. Si hoy a la noche no se pudo contactar nadie con ella, la llamo yo.

En el mail anterior, donde dice „Danzones“, era Fanzines. Maldito corrector.

Beso,