[Numberlin] Compra de Material para Ni una menos I RESPUESTA HASTA 10.11

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mie Nov 10 13:15:26 CET 2021

Hola todas,

gracias por el ofrecimiento a Sorora, Belén gracias por recordar la info.

Estoy de acuerdo con las impresiones, megáfono hay.
Pregunto hoy (también) si hay opción de
un Gutschein para imprimir. Con 100 Euros se pueden imprimir, por ejemplo,
3000 postales
en las que podríamos poner una mini data, una imagen y un QR al Protocolo y
la info sobre 2xdía.
No hace falta tener todo cargado al momento de hacer el código QR y de
mandar a imprimir, solo
saber que lo vamos a subir ahí. Es una idea. Tal vez nadie entraría, no sé.

Belén sabés si se compra, o se gasta, directamente y sirve con una factura
común? ¿Cómo se haría
el traspaso del dinero?

Un abrazo
Malen