[Numberlin] Próxima Asamblea y Avisos

Alejandra Navas Mendez de Braun alejandra.navas.mendez en uni-potsdam.de
Jue Nov 11 12:35:08 CET 2021

Hola chicas.
Yo estoy hoy en un evento (estúpido) de la uni, hasta las 5. Ahí me meto,
entonces. Hasta más tarde.

AleFátima

On Thu, 11 Nov 2021 12:34:10 +0100 CamilaPerret  wrote:
>Hola chicas,
>
>Nos reunimos hoy a las 16 a trabajar sobre el protocolo las que podamos, verdad?
>
>Besos,
>Cami

>--
>
>Belén Marinato
>M.A. Musikwissenschaft
>(+49) 15759295633Berlin, DE.

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!