[Numberlin] Primer versión final del protocolo con los 3 bloques

Olga Coronado Mateos olga.coronado.mateos en gmail.com
Dom Nov 21 18:16:21 CET 2021

Hola a todas! Me acabo de leer el protocolo y está genial!

La parte de apoyo psicológico creo que recoge lo más importante.
Me pregunto si es necesario ampliar las consecuencias psicológicas (por
ejemplo, hablar del estrés postraumático) pero no creo que sea el objetivo
de este protocolo.  En el documento quedan reflejadas las emociones básicas
que generan haber sufrido una agresión sexual (vergüenza y culpa) y la
importancia de tener una red y poder hacer terapia.

Así que muy buen trabajo chicas!
Nos vemos el jueves en la mani!

Olga