[Numberlin] Reu decembrina

Lun Nov 29 14:09:52 CET 2021

Chicas buen día,

estamos por cerrar el año y sería lindo reunirnos para compartir y celebrar... Yo salgo el 9 a México y me gustaría poder verlas para abrazarlas y charlar lo que viene. Propongo aquí unas fechas. Sería genial si pudiéramos vernos de manera presencial el sábado o el martes en un café o virtualmente... si tienen otra fecha en mente pueden agregarla al dudle en la opción de editar, yo propuse el sábado porque Ale y Cami también pueden ese día...

https://dudle.inf.tu-dresden.de/anonymous/5u2Vkggfyg/

Abrazos,
Ale

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.