[Numberlin] Taller Domingo

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Sab Oct 2 00:39:51 CEST 2021

Amiguis: primero que nada, los tres tests que me hice esta semana dieron negativo (y tengo vacunación doble).
Pero en este momento estoy temblando de fiebre. No se en qué condición esté el domingo. Veremos.

Mientras, les mando una descripción del lugar:

Entras por la Schönfließer 7 y atraviesas el patio de la escuela hasta la puerta verde que va a quedar enfrente tuyo.
Entras por la puerta y subes los escalones a tu izquierda, abres la puerta de vidrio. A tu derecha vas a encontrarían puerta que da a una escalera, y otra de color verde.
La abres y caminas por el pasillo. La segunda puerta a la derecha es la sala de ensayo.

Como tiene piso de danzas, hay que entrar sin zapatos, y barrer al salir.
Pofi, dejen la calefacción en „1“ cuando se vayan.

Un compañero iba a comprar un calentador de agua y ponerlo en la sala. Pero no pude constatar si lo hizo.

Yo vivo justo enfrente: Czarnikauer Str. 1, equina Schönfließer.
Después quedamos a ver quién te baja la llave.

Un beso, y una pena: me hubiese encantado estar.

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li <mailto:Ligia en gmx.li>