[Numberlin] Esta semana

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Oct 5 09:57:00 CEST 2021

Solo para aclarar mi disponibilidad y por que tal vez fui confusa con mi
respuesta anterior:

- *reunión de hoy:* este sábado 9, también trabajo a las 11. Si se decide
cambiar la reunión de hoy para el sábado,
no pasa nada, mando antes mi parecer sobre la estructura del texto de
Protocolo y ven si suma en algo.
Y me sumo la próxima reunión.

-* reuniones en general (a futuro):* para mi estaría bien algún horario que
estuviese fuera de
los laborales (entendiendo horario laboral como los horarios fijos).
Por ej. Hacer la reunión a las 19/19.30 de cualquier día es una posibilidad
para mi.
Antes de esa hora muchos días por semana trabajo, incluídos los sábados.

abrazos

Malen

--
Valeria Malena Zapata