[Numberlin] Doodle y temas

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mar Oct 12 12:05:58 CEST 2021

Chicas, aunque todavía falten algunas para responder, como ya va pasando mucho tiempo y hay tanto que charlar y organizar, paso los resultados por aquí:

En estos tres días hay 5 cumpas que pueden. El lunes de 15.30 a 17 me podría sumar yo, y seríamos 6. Quizás a la noche también pueda, pero todavía no es seguro.

Los días que pueden 5 son estos:

Lunes 18, a las 15.30 o a las 19
Martes 19 a las 19
Miércoles 20, a las 15.30

Sugiero unos temas para tratar:

1. Marcha 25 N

- trabajamos con la alianza o no?
- articulaciones con los colectivos de Abya Yala
- articulaciones con otros grupos internacionales

2. Dinámicas en nuestra organización de trabajo

Les mando un beso,

Ligia