[Numberlin] 1ra Edición Protocolo I Apoyo terapéutico

Sab Oct 30 13:39:05 CEST 2021

Buen día!

Acá va el apartado de Apoyo terapéutico. El Word y mi falta de atención me
jugaron una mala pasada, y al guardarse el documento, que estaba en otro
formato, no quedaron visibles los cambios que hice en el texto. Es decir,
no van a poder ver lo que estaba escrito previo a que yo metiera mano (lo
siento!!!!). Así que sólo se ve la versión editada ("final"). Y los
comentarios, claro. Por eso les adjunto también el texto original, para que
al menos puedan corroborar las cosas si hay algo que no les parece
adecuado, confuso, etc.
El documento original se llama "Terapéutica" y el otro "Apoyo
terapéutico_Edit_BM".

En cuanto hagan los comentarios respectivos, se puede agregar todo al
documento general (idiotamente no lo copié/pegué antes de editar y si lo
hago ahora, no verán ni cambios ni comentarios).

Al margen: Marcela, de Sorora e.V., me dijo que, si quisiéramos, habrían
€100 disponibles para impresión que podríamos utilizar. En breve
verán/recibirán la invitación a un evento que se va a hacer el 13.11, en el
que habrá proyección de cortos y un "Networking space" en la que estarán
presentes algunas colectivas. Quizá pueda llevarse una versión pre-final
(para feedback?) impresa y compartir ahí? Nada, ahí lo dejo. Se puede
discutir en la próxima reunión.
A propósito: en qué quedó lo del doodle? Para cuándo quedó la fecha de
reunión previo envío para feedback?

Buen finde!

Abrazo!

Belén Marinato