[Numberlin] Actualización Netzwerk Gegen Feminizide

Jue Sep 9 17:27:37 CEST 2021

Gracias, Ana, por el resumen!
Yo ya comenté en la reunión que hubo el otro día que participaré uno de los
dos días. Estoy esperando que me confirmen una reunión y me anoto para
repartir flyers!
Abrazo!
B.

Belén Marinato