[Numberlin] Eventos próxima semana - Invitaciones

Vie Sep 10 14:01:09 CEST 2021

Buenas!
Yo con gusto Iria el martes a lo de Kuringa! Pero no sé si alguien más
quería / podía ir…
Confirmo mi participación en el resto de las actividades Ni bien sepa mi
disponibilidad…

Abrazo!

B.

Alejandra Nieves <nicam01 en protonmail.com> schrieb am Fr. 10. Sept. 2021 um
11:09:

Belén Marinato
M.A. Musikwissenschaft
(+49) 15759295633