[Numberlin] Fondos

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Lun Sep 13 10:11:33 CEST 2021

Cumpis,

Sorora e.V. está planeando presentarse a una cosa (no me sale la palabra…. Beca no es!) para pedir fondos para financiar proyectos que vengan funcionando hace dos años y que durante la pandemia hayan seguido de alguna manera.
Y nos preguntan si queremos presentar alguno de nuestros proyectos.
Qué tal mapeos, o algo con 2 por día, o el cuestionario?

Hay un encuentro virtual el miércoles a la noche para hablar de esto. Yo no puedo, pero si alguna tiene tiempo, le paso el contacto.

Besos,

Ligia