[Numberlin] Taller Domingo

Lun Sep 27 23:17:42 CEST 2021

Buenas noches, chicas:

El domingo nos vemos para el taller de mapeo cuerpo-territorio en la sala de ensayo de Ligia por Prenzlauer Berg (nos pasas la dirección, por fa?). La sala la reservó Ligia hasta las 16 para no correr pero lo ideal sería terminar antes. Podemos empezar a las 11, así que si llegan unos 10-15 minutos antes para empezar puntuales estaría perfecto. Yo voy a llegar desde antes para tener todo listo.

Para el taller necesitan traer un matt de yoga y su pañuelo verde o cualquier objeto chiquito y práctico que les recuerde su vínculo con NuM. Si alguna no tiene matt, avíseme, yo tengo 2.

Yo voy a llevar algo para picar, si quieren traer también algo para compartir estaría buenísimo.

Abrazos y muchas gracias por venir,

Ale Nieves