[Numberlin] Aborto - Pasos a seguir

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Jue Sep 30 18:22:27 CEST 2021

Hola a todas!

Gracias Ale por preparar las imágenes!! Me parece bien que esperemos el
visto bueno de la compañera, para estar seguras antes de publicarlas.

Con respecto a la cantidad de imágenes por posteo en Instagram, se pueden
hacer 2 o 3 posteos y se aclara en el pie PARTE 1, PARTE 2, etc. Si
queremos seguir con la dinámica de publicar 3 posteos de la misma temática,
podemos hacer 3 publicaciones, por ejemplo, una con los pasos, otra con los
métodos y costos y una última con los centros de asesoramiento. Como les
parezca mejor.

Abrazo,
Cami