[Numberlin] Aborto - Actualizaciones

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Jue Sep 30 18:28:24 CEST 2021

Hola hola,

Con respecto al punto 2, dependiendo de los horarios, me gustaría
participar de la propuesta. En principio, del taller teórico y creo que
entre quienes participemos podemos charlar sobre la participación en la
parte práctica. No conozco a nadie que pueda participar del proyecto, me
parece buena idea publicarlo en el grupo cerrado.

Cami