[Numberlin] Fwd: Reunión pedido de Financiamiento

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Jue Sep 30 18:33:08 CEST 2021

Yo estoy de acuerdo en presentarnos. Y si lo conseguimos, tenemos dentro del grupo varias personas que están en este momento trabajando mucho para NuMB y que podrían recibir una justa paga por la cantidad de horas fuera del „budget activista“. Les parece?
Además podríamos sumar un par de mapeos y talleres para el grupo grande sin cargo de conciencia de que las cumpis están sobgrecargadas de tareas, porque sería trabajo pago.

Beso,
Ligia