[Numberlin] Consulta: Próximo AkzionsTag (mail de respuesta rápida)

Ana Mina anamina en riseup.net
Jue Abr 14 18:10:45 CEST 2022

hola hola

en la ultima reu de la Netzwerk se sugirieron dos fechas para el próximo
Dia de Acción en la plaza de la resistencia (se está armando, se quiere
centrar sobre feminismo y guerra, manos e ideas ideas -sustentadas en
manos- bienvenidas)

Fechas propuestas:

21 o 28 de mayo (al parecer el 28 coincide con un puente porque el 26 es
fiesta)

Porfi, si dais feedback de disponibilidad a este mail les digo
preferencia de grupo. Yo puedo los dos dias, pero eso, a ver que dia nos
viene mejor a la mayoria. He de dar el feedback preferiblemente mañana o
a mas tardar sabado.

besos, abrazos

Ana