[Numberlin] Consulta: Próximo AkzionsTag (mail de respuesta rápida)

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Vie Abr 15 11:11:20 CEST 2022

Yo personalmente no estoy e 21 y el 28 no es seguro.

Tenemos la propuesta de Camila Arriva, de cantar tangos feministas repartiendo letras en otros idiomas.
No se si sea buena idea para el de mayo, por el enlace con el tema de la guerra.A no ser que hablemos de la „Guerra contra las mujeres“, tipo Rita Segato.

Besos!