[Numberlin] Próxima asamblea y reunión de Kali

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Jue Abr 21 11:44:18 CEST 2022

> [...]
>
> Buen día companeras,
>

> Acá un recordatorio para la próxima asamblea presencial, este domingo a las 11. Nos podemos ver si el clima está bueno en la Mariannenplatz en el jardín, donde ya nos hemos reunido algunas veces :)  y si el clima no da tal vez nos podemos mover a otro lugar.
>
> También les comento que la próxima reunión convocada por las companeras de Kali es en una semana, el día 28 en Laika (cerca del U7 Neukölln) a las 19 horas. Alguna se apunta? Voy a avisar en el chat del 8M del facebook por si otras colectivas quieren venir.

Voy a ver si consigo ir. Además les aviso a las chicas irlandesas y a las polacas.

> Si mal no recuerdo y no me queda claro al leer el acta si invitaríamos a nuevas companeras...

> Ligia, al final contactaste a la chica interesada? También podríamos hacer un post en el facebook, aunque ya es un poco apresurado :S

Habíamos quedado en que podíamos invitar a nuevas interesadas a la reunión organizativa de principios de mayo y a la presencial de fines de mayo.
La excepción a esto es Dome, la chica que nos contactó especialmente. Como escribí en el hilo del acta, está avisada de día y hora, y espera la definición del lugar. El texto también se lo mandé.

> Estaría bueno si confirmamos la participación en nuestra asamblea en humo para saber quiénes venimos.

Yo vengo. A la vuelta del trabajo entro a humo y confirmo también por ahí.

Besos!!!

Ligia