[Numberlin] Próxima asamblea y reunión de Kali

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Dom Abr 24 10:15:47 CEST 2022

Buen día todas,

pensaba ir hoy pero sigo bastante enferma, estoy así hace más de una
semana, con baja médica
sin trabajar y no me recupero.

les mando un abrazo grande y que tengan un soleado debate, las leo

Malen