[Numberlin] Próxima asamblea y reunión de Kali

Jue Abr 28 17:11:15 CEST 2022

Hola, Malén!

Espero que estes mejor!

No te preocupes! Creo que Ale puede ir, y yo estoy tratando de terminar acá
con el laburo también, para llegar también. Así que no te enrosques!

Abrazo!
B.

Malen Zapata <malen.zapata en gmail.com> schrieb am Do. 28. Apr. 2022 um 17:08:

> Hola todas, el trabajo viene muy intenso hoy, no voy a llegar ni a las
> 20.00. Lo siento! Ale vos podes ir?
>
> Malen Zapata <malen.zapata en gmail.com> schrieb am Mi., 27. Apr. 2022,
> 09:12:

Belén Marinato (she/her)
M.A.Musikwissenschaft - Kulturmanagement
+49 1575 9295 633