[Numberlin] Próxima asamblea y reunión de Kali

Sab Abr 30 09:09:03 CEST 2022

Buen día!
Yo no puedo ir a la mani de hoy. Estoy fuera por dos semanas.

En cuanto envíen el protocolo de la reu con Kali lo distribuimos. La próxima reunión es el 18 de mayo a las 7. Alguna puede ir?

Abrazos,
Ale Nieves

Gesendet von ProtonMail mobile

-------- Original-Nachricht --------