[Numberlin] Reunión domingo

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Vie Ago 19 19:10:56 CEST 2022

Hola a todas!

Creo que el domingo no va a llover, pero en todo caso, buscamos un café. Me
voy a fijar si hay lugares abiertos cerca a esa hora.

Podemos llevar algo para comer y tomar, como las últimas veces.

Hasta pronto!
Besotes,
Cami