[Numberlin] Organización: Calendario de reuniones / Asistencia

Dom Feb 6 13:15:30 CET 2022

Chicas!

En el Cryptpad
<https://cryptpad.fr/sheet/#/3/sheet/edit/f800dc5254f22a43d93c22de23dfc7ff/>
que armó Ale verán una segunda pestaña en donde está la grilla con la
*disponibilidad* y la *confirmación a la asistencia* a las futuras
reuniones. La idea es que SIEMPRE se utilice este documento. Como dije, una
vez que definamos los días de reunión, habría un día límite (ej.2 días
antes del día de la asamblea) para confirmar la asistencia. Obviamente,
pueden surgir imprevistos que modifiquen esa confirmación, pero es al menos
una forma de brindar cierta certeza... Si después hacemos, como
propuso Ana, asambleas generales y grupos de trabajo, eso se podrá
modificar. En principio, es para las juntadas generales.
Ya agregué la primera reunión del domingo próximo. Ahí podrán completar
(Ana o Ligia) en dónde se hará. También la hora quedó abierta, para
completar en función del espacio disponible!

Importante: Quedó definir el número mínimo requerido de asistentes para que
la reunión se lleve a cabo. En el documento también hay una grilla en donde
cada una puede decir el que le parezca, y así decidamos cómo será. Yo puse
4 porque es el 50% de las que estábamos hoy, y me pareció un número
coherente para la "toma de decisiones". Ése tal vez sea un punto
interesante a considerar, no? Me refiero al fin de las reuniones...si hay
toma de decisión o no, en qué casos, etc... Quizá lo podamos discutir el
domingo (?).

Me alegró mucho volver a verlas! Y perdón por la impuntualidad adolescente.

Abrazo!

Belén Marinato (she/her)
+49 1575 9295 633