[Numberlin] Propuesta que nos llegó al email de Sindominio

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Dom Feb 6 17:27:22 CET 2022

Gracias por las respuestas!

Gracias especialmente a Belén por hacer las preguntas que no se me habían
ocurrido y que habría preguntado en mínimo 3 emails 😂

Ahora mismo redacto un email y les pregunto todo y las mantengo al tanto
cuando me respondan 😊

Abrazo,
Cami